¿ Quieres salir en el Blog ?

HOLA COMPAÑEROS AHORA PODEIS MANDAR FOTOS CON NOMBRES Y LOCALIZACION O EXPERIENCIAS RELATADAS A ESTE E-MAIL pikebasslinares@hotmail.com PARA QUE LAS COLGUEMOS EN EL BLOG EN EL APARTADO DE COMPAÑEROS.

martes, 25 de octubre de 2011

NUESTRO DECORADOR

Hola amigos tambien tiene cabida en nuestro blog como no a nuestro colega y diseñador Rubenproject por su nueva apertura de su blog donde expondra todo su trabajo en motos, coches, escaparates, embarcaciones y otros tipos de decoracion con vinilo.


Aún todabia en fabricacion de su blog este pinta bien aunque le faltan muchas fotos de trabajos realizados y por realizar asi que si teneis un momento hecharle un vistazo http://rubenproject.blogspot.com/

sábado, 22 de octubre de 2011

EL NUEVO DISEÑO EN EL EMBALSE

Pues si compañeros ya se ha puesto en escena el nuevo diseño.



La cosa que el dia pintaba mal, bueno solo para mi, porque mi compañero Luis habia sacado un Lucio y un Bass y por mas lances que des a veces nada de nada y hasta ultima hora pensaba que me hiba a ir a BOLO pero ahi estubo aparecio una pequeña recompensa para que no me fuera con esa desgrasciada palabra que nadie quiere tener en una jornada de pesca.




Ya la semana que viene hos hare un reportaje intenso de esos cuatro dias que va a pasar el club en el embalse del Cijara pero mientras hos dejo unas fotillos de este nuevo diseño



DOS AMIGOS DE PESCA

Casi en todas las salidas a nuestro embalse mas cercano ( LA FERNANDINA ) nos encontramos con este par de compañeros pescadores Pascual y Paco que a la vez son muy buena gente y por esto tambien tienen un hueco en nuestro blog e aqui unas fotillos de ellos para que los conozcais















martes, 18 de octubre de 2011

LA ESPERADA TRANSFORMACION


Pues si compañeros aquí mas o menos hos contare como fue la nueva transformación de la embarcación de mi colega Luis con la colaboración de Ruben, estaba muy guapa pero ahora esto es descomunal.

1º La embarcación en su estado antiguo y no menos bonito


2º La embarcación en su fase de desmontaje de vinilo.


3º Presentando el vinilo negro de fondo


4º La embarcación ya con el fondo negro colocado


5º La colocación del logo personalizado de Monster


6º La no menos insprenscindible bandera Americana de decoración en la parte delantera y ya casi terminada 


*A que se ha quedado impresionante solo faltan unos retoques insignificantes que mas adelante veréis con nuestras nuevas subidas de fotos

Articulo……: Lukas Millan
Idea………….: Luis Berastegui
Diseñador...: Ruben Garcia
Ayudante….: Paco Berastegui  

miércoles, 12 de octubre de 2011

EL GRAN SLAM DESEADO POR CUALQUIER PESCADOR


Pues si compañeros el GRAN SLAM se compone de la pesca de una misma jornada de 3 especies distintas que son el Blackbass el Lucio y por último y no menos importante el Barbo.

El Martes 11 de Octubre mi compañero Luis y yo nos decidimos en hacer una visita al Embalse de la Breña para ver cómo estaba la cosa por Córdoba, ya que el fin de semana anterior no pudimos salir por las inclemencias del tiempo vamos porque hacía de 25 a 30 de viento y era una locura salir con la embarcación.

Llegamos sobre las 7:30 de la mañana estaba empezando a amanecer cuando la barca ya estaba en el agua y nos dispusimos a ir a nuestras frecuentes zonas de pesca.

No tardamos mucho vamos al tercer o cuarto lance de mi compañero Luis nada más tocar el señuelo en el agua la caña se estremeció con la picada de un buen Barbo por el tiro hacia el fondo del agua.

Después nada no hacíamos nada más que sacar sardinillas (Bass de 100, 200 y 300 gr.) pero para Luis ya era su segunda captura en la obtención de GRAN SLAM, entonces decidimos cambiar de zona.

Fuimos a una de las zonas donde empezamos el año pasado el aire estaba empezando a hacerse presente así que estuvimos un poco buscando la colas para resguardarnos del oleaje.

Como antes yo seguía con mis sardinillas y en una zona de árboles y matas sumergidas Luis saco su primer Lucio y ahí estaba la tercera pieza que completaba su 1ª obtención del GRAN SLAM.


Minutos después llego mi pequeña decepción con la pérdida de un buen Barbo para haber obtenido mi segunda pieza del GRAN SLAM pero fue recompensada porque poco después la captura fue de mi primer lucio así que solo me faltaba el Barbo por capturar por lo que al final no tuve suerte y no lo pude completar.


Más tarde Luis saco dos Lucios más aumentando la cuenta de sus capturas.



Por último y no menos importante Luis saco su segundo barbo concediéndole así su segundo GRAN SLAM pero no sin darle un pequeño sustito por distraccion estaba comentando algo conmigo cuando de repente le pico y por pocas se lleva la caña de sus manos con el consiguiente torcimiento de muñeca jejeje, pero no, reacciono rapido y pudo sacarlo jeje.


Después de un buen rato las capturas habían descendido de tal forma que decidimos por recoger los bártulos y dar por terminado la jornada de pesca.


Bueno chavales espero haberos entretenido un poco pero esto no es todo habrá más dentro de poco, algunos miembros de pikebass se dispondrán a estar 4 días de pesca en el embalse del Cijara en Badajoz así que os comentare como les ha ido la cosa y sus experiencias

domingo, 2 de octubre de 2011

UN DIA MALO

Pues si, así es ayer fue un día catastrófico para mi fue mi primer BOLO en este año pero es que la cosa estaba muy mal lo bueno es que, como lo diría yo, obtuve una pequeña recompensa vamos yo no la obtuve la tuvo mi compañero Luis que saco un buen ejemplar para el tiempo en el que estamos pero me alegro por el jejeje aquí os dejo un par de vídeos para que veáis como se trata a esta especie tan bonita.

1º como sacarle un señuelo a un blackbass sin hacerle el mas mínimo daño


2º y lo mejor de todo la forma en la que se devuelve a su hábitat PRECIOSO