¿ Quieres salir en el Blog ?

HOLA COMPAÑEROS AHORA PODEIS MANDAR FOTOS CON NOMBRES Y LOCALIZACION O EXPERIENCIAS RELATADAS A ESTE E-MAIL pikebasslinares@hotmail.com PARA QUE LAS COLGUEMOS EN EL BLOG EN EL APARTADO DE COMPAÑEROS.

domingo, 25 de diciembre de 2011

NUEVA ADQUISICION

Pues si señores Luis se acaba de comprar un juegecito accesorio para su barca llamado GoPro HERO2 la nueva bestia en grabacion de videos.


Las Cámaras GoPro son usadas por más profesional y entusiastas del núcleo que cualquier otra cámara en el mundo. La HD HERO2: Edición Deportes de Motor es la cámara GoPro más avanzada por ahora. Portátil y montable en equipo, sumergible hasta 197' (60m), capaz de captar vídeo profesional a 170º con gran angular en 1080p y fotos de 11 megapíxeles a una velocidad de 10 fotos por segundo, la HD HERO2 es la cámara más versátil del mundo. Ya sea que tu objetivo es capturar imágenes de un gran día fuera de casa con tus amigos o esperas salir en la portada de una revista, la HD HERO2: Edición Deportes de Motor puede ayudarte a lograrlo y quedar como un HÉROE.

Aqui hos dejo un video de como funciona capturando imagenes a tiempo real jejeje

lunes, 12 de diciembre de 2011

DE VIAJE JEJEJE

Hola amigos buena foto de la barca de Luis


Decoracion impresionante

viernes, 9 de diciembre de 2011

MAL DIA PERO UNA BUENA CAPTURA

Hola chavales aquí hos dejo una fotillos de la salida matinal que hicimos mi compañero Luis y Yo en la Fernandina buscando lo que es la zona perfecta jejeje y no se dio demasiado bien pero bueno cada vez estaran un poco mas duros a la hora de picar, tambien por el sindescanso a los que estan sometidos en cierta parte del embalse.


Luis y Barto en la Breña

Hola chavales esta semana se acercaron nuestros compañeros Luis y Barto al embalse de la Breña para ver como estaba la cosa y la verdad que no es que se diera mal pero hasta que dimos con el señuelo adecuado se nos fue la mayor parte de la mañana hasta que dimos al final con la tecla y encontramos un señuelo adecuado para este embalse.