¿ Quieres salir en el Blog ?

HOLA COMPAÑEROS AHORA PODEIS MANDAR FOTOS CON NOMBRES Y LOCALIZACION O EXPERIENCIAS RELATADAS A ESTE E-MAIL pikebasslinares@hotmail.com PARA QUE LAS COLGUEMOS EN EL BLOG EN EL APARTADO DE COMPAÑEROS.

domingo, 2 de octubre de 2011

UN DIA MALO

Pues si, así es ayer fue un día catastrófico para mi fue mi primer BOLO en este año pero es que la cosa estaba muy mal lo bueno es que, como lo diría yo, obtuve una pequeña recompensa vamos yo no la obtuve la tuvo mi compañero Luis que saco un buen ejemplar para el tiempo en el que estamos pero me alegro por el jejeje aquí os dejo un par de vídeos para que veáis como se trata a esta especie tan bonita.

1º como sacarle un señuelo a un blackbass sin hacerle el mas mínimo daño


2º y lo mejor de todo la forma en la que se devuelve a su hábitat PRECIOSO

2 comentarios:

  1. esas capturas fue de los 2 por que los somos un equipo,ademas se avecina buenas jornadas de pescas con buenas capturas.

    ResponderEliminar