¿ Quieres salir en el Blog ?

HOLA COMPAÑEROS AHORA PODEIS MANDAR FOTOS CON NOMBRES Y LOCALIZACION O EXPERIENCIAS RELATADAS A ESTE E-MAIL pikebasslinares@hotmail.com PARA QUE LAS COLGUEMOS EN EL BLOG EN EL APARTADO DE COMPAÑEROS.

jueves, 8 de marzo de 2012

QUEDADA ENTRE COMPAÑEROS DE CLUB

Pues si compañeros este Sábado pasado se hizo una quedada entre dos buenos pescadores, uno de Cazorla llamado David y otro de aquí de casa Luis Berastegui con sus correspondientes compañeros por parte de David vinieron Jose y Luis y por parte de Luis Berastegui fue Lukas (el que escribe jeje).

Quedamos en la Gasolinera mas cercana al Embalse a las 8 de la mañana para que desde ayi fuésemos a botar las embarcaciones, el día no se presentaba ni bueno ni malo la cosa es que fue por rachas. 

Las capturas están un poco mas por trabajar no son tan fáciles pero vamos nos divertimos mucho con nuestros compañeros la embarcación de David sacaron varias capturas, por nuestro lado la cosa se nos dio un poco pero muy poco mejor jijee sacamos 3 Basses de mas de 1.500gr y un Lucio de mas de 5.000 gr.

Aquí os dejo un vídeo del día que echamos, la cosa es que no tengo capturas de David y sus compañeros sino os las pondría


 Al final de todo y como os he dicho antes nos lo pasamos muy bien. También decir que hay muy buena gente repartida por este deporte y unos de ellos es David que es digno de apreciar.
Posdata : Tuvimos un pequeño problema a la hora de recoger porque los coches no subían por la cuesta y no podíamos salir del embalse al final y detrás de tanto sufrimiento se pudo salir jejejeje

1 comentario:

  1. Buenas:
    ¿en qué embalse sacásteis esos bichazos?
    Un saludo

    ResponderEliminar