¿ Quieres salir en el Blog ?

HOLA COMPAÑEROS AHORA PODEIS MANDAR FOTOS CON NOMBRES Y LOCALIZACION O EXPERIENCIAS RELATADAS A ESTE E-MAIL pikebasslinares@hotmail.com PARA QUE LAS COLGUEMOS EN EL BLOG EN EL APARTADO DE COMPAÑEROS.

martes, 8 de marzo de 2011

Dedicatoria a nuestro deporte por excelencia

Lance tras lance espero paciente ese momento, el momento en el que el corazón parece que va ha estallar, las manos me sudan y las piernas me tiemblan. Otra vez tú, has salido inesperadamente de lo más profundo y has roto mi monotonía. En este momento en el que parecía que nada podía pasar. Me apresuro a alzar la caña, y recojo con la tranquilidad con la que mis alteradas emociones me dejan actuar. Luchamos, te resistes, pero esta vez gano yo. Aunque tu eres el derrotado, quedo eclipsado por la viveza de tus colores y tu hermosura, y otra vez , te dejo en el agua y te veo marchar.
¡Hasta otra viejo amigo!


                                                                                                                               Realizado Por Jonathan

3 comentarios:

  1. Es una pasada de blog y se ve lo que un grupo de amigos pueden llegar a satisfacerse con este enorme deporte

    ResponderEliminar
  2. Este texto describe perfectamente las sensaciones que se tienen al pescar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese texto está copiado literalmente de: www.basslucio.com

      Eliminar