¿ Quieres salir en el Blog ?

HOLA COMPAÑEROS AHORA PODEIS MANDAR FOTOS CON NOMBRES Y LOCALIZACION O EXPERIENCIAS RELATADAS A ESTE E-MAIL pikebasslinares@hotmail.com PARA QUE LAS COLGUEMOS EN EL BLOG EN EL APARTADO DE COMPAÑEROS.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Fantástico día de pesca

Fue una semana de espera la que tuvimos que pasar mi compañero Luis y Yo (Lukas) para el acontecimiento que habíamos planeado con unos compañeros de Sevilla en echar una jornada de pesca  inolvidable el Sábado día 26 de Febrero en el Embalse San Rafael de Navallana. Conforme se acercaba el día los nervios estaban a flor de piel, entonces como en otras ocasiones que a lo largo de la semana se había puesto en contacto Luis,  llego el Viernes día 25 de Febrero y hablando con Carlos de Sevilla por teléfono la cosa no pintaba demasiado bien por el estado en el que se encontraba el embalse del navallana (Aguas muy tomadas)  y nos hizo una propuesta que era la de visitar un embalse diferente que estaba no muy lejos de Córdoba. El embalse en cuestión se llama La Breña II para nosotros un lugar nuevo por visitar por lo que nos arriesgamos y decidimos aceptar ese reto que nos planteo nuestro amigos de los Tocheros.
 Había llegado el día que tanto habíamos esperado y quedaron con nosotros en la rotonda que había en el pueblo Almodóvar del Río pegado junto al embalse. Después de una espera de aproximadamente 5 Min. Aparecieron los Tocheros cuyos integrantes venían José María, Antonio, Carlos y Juanjo e hicimos las presentaciones pertinentes porque a Antonio y a Carlos sí que los conocíamos pero a José María y a Juanjo  no. Después de toda la parafernalia nos dispusimos a echar las barcas al agua, en ese momento empezaba la competición sana entre Pike&Bass Linares VS. Los Tocheros de Sevilla.
Ya estábamos preparados eran sobre las 9:00 de la mañana el paraje era bastante bonito el tiempo nos acompañaba y para mí que era un día idóneo para la capturas del Black Bass y del Lucio. Al principio estuvimos tanteando el terreno no estaba nada mal pero no se veía nada después nos acercamos a la presa sin tener ninguna respuesta y probando diferentes señuelos entonces vimos a un pescador en la orilla y le preguntamos como iba el día y nos comento que nos adentráramos bastante más  en el embalse, así que por intuición mas la ayuda de la explicación de aquel pescador decidimos separarnos un poco del grupo y adentrarnos al embalse. Estuvimos probando con espiner-bait y tampoco era la solución así que después de varios enganches mi compañero Luis cambio de Señuelo Indignado , pasado un rato yo creo que no eran ni las 11 de la mañana el agua estaba a unos 15º cuando salto un impetuoso Black Bass enganchado de la potera del rápala de mi compañero ,era una buena captura y así lo celebramos así que yo también cambie de señuelo y ya fue un no parar de capturas sacamos entre los dos 13 Black Bass y 3 Lucios Bastante buenos.
Así que llegaron las 16:00 Hrs y decidimos recoger los bártulos y marcharnos dejando atrás un embalse recién conocido y bastante bueno Gracias a nuestros compañeros los Tocheros.