¿ Quieres salir en el Blog ?

HOLA COMPAÑEROS AHORA PODEIS MANDAR FOTOS CON NOMBRES Y LOCALIZACION O EXPERIENCIAS RELATADAS A ESTE E-MAIL pikebasslinares@hotmail.com PARA QUE LAS COLGUEMOS EN EL BLOG EN EL APARTADO DE COMPAÑEROS.

lunes, 14 de noviembre de 2011

ESPERADO REENCUENTRO COMPAÑEROS DE 10


Pues si señores, esta vez nos tocaba la Breña un escenario magnifico y que este año nos ha hecho disfrutar de lo lindo y más si lo compartes con gente tan fenómeno como nuestros grandes amigo LOS TOCHEROS, y es que ya se sabe que cuando estos grandes clubs se juntan no hay pantano que aguante tan gran nivel, pues si la noche de antes quedamos por vía...WhatsApp que esta tan de moda ahora y solo hizo falta 5 palabras "Carlos nosotros vamos para allá", y su contestación fue: "vale pues nosotros llegaremos a las 7:30",tan solo eso fue así y es que estos 2 club no le hace falta más, se entienden de maravilla.
 Y así fue a las 7:30 ya estábamos en las orillas de este gran pantano para votar nuestras barcas y allí estaban todos puntuales, los Tocheros disponían de 3 embarcaciones y nosotros de 2.


 El día se preveía bastante bueno en cuanto a meteorología se tratara, votemos nuestras barcas y nos dispusimos a ir a nuestros apostaderos favoritos cada uno por su lado pero eso sí, sin perdernos de vista para tenernos bastantes informados los unos de los otros.
Jony y yo apostamos por ir a la cola que durante todo el año nos había dado  fenomenal y la verdad es que no nos equivocamos y no defraudó, al 3 lance 1 Lucio y la verdad el más bonito ya que parecía un Bass más que un lucio pues nos delato con varias acrobacias espectaculares fue "mortallll".
Como anécdota en esa misma cola había 2 pescadores desde orilla y cuando nos dispusimos a pasarle con el motor eléctrico uno de ellos lanzo sobre un árbol sumergido con un paseante, lo vimos perfectamente como desde el fondo le entro como de un gran Bass se tratase ¡¡¡ESPECTACULAR!!!, eso sí le duro el señuelo 3 cabezazos ya que el joven pescador no le puso terminal.
Eso nos dio algo de idea de cómo se estaban alimentando allí ya que eso son los detalles que tiene que quedarse para superarse cada día como pescador y practicar este deporte en distintos tipos de embalse como os comente en entradas anteriores como la del Cijara.
El día fue transcurriendo y Jony y Yo llevábamos unos 4 lucios, más otros 4 o 5 que se nos escaparon por culpa de la maldita sacadera que por cierto ya le echado la cruz y esa ya no sale más de pesca conmigo.


Los Basses dieron la cara eso si todo raspas tan solo uno que clave con 1 kilillo…están súper fuertes.


Allí, estuvimos viéndonos por distintas zonas del embalse con los compañeros y nos preguntábamos unos a los otros como iba la cosa y se dio por igual a todos, nuestros amigos los Tocheros más en concreto”Trigueros“nos regalaron en vivo y en directo una gran picada de un Lucio empleando sus armas al CURRICAM, por lo que pude ver una técnica bastante efectiva allí y con la que se desenvolvía magníficamente.
Barto y Leo vamos el equipo veterano como lo llamamos nosotros llevaban unos 3 lucios y se le soltaron otros tantos se le veían en buena forma a estos 2…pero eso  si siempre le damos detrás de las orejitasss  jjejejejej.

El día llegaba a su fin sobre las 2 de la tarde y el día estaba echado, llegamos al embarcadero y allí ya todos juntos empezamos a contar nuestras batallitas que se habían producido en ese día y la verdad que no nos podemos quejar en total calculo que se sacaron unos 15 o 20 lucios más otros tantos que se fueron y Basses más de lo mismo, es decir que LA BREÑA volvió a dar la cara.
Comimos y nos despedimos de nuestros grandes amigo LOS TOCHEROS, eso sí un hasta luego por que con esa gente al fin del mundo, que buena gente son COÑOOOOO!!!!!.


Recogimos todo y nos marchamos para linares cuando…….rafff!!!,algo estaba sucediendo en el coche de Leo, el día nos deparaba una sorpresita, TIRARSE AL SUELO Y QUITAR UNA CHINA QUE SE HABIA METIDO EN LOS FRENOS DE DISCO, como digo yo la guinda del pastel, total una anécdota más que al final termino bien y concluyo  con un gran día de pesca que es lo que al final se trata, practicar nuestro deporte favorito junto a los grande amigos, un saludo y nos vemos por los pantanos.

3 comentarios:

  1. vaya lo que me perdi a ver si pare ya mi mujer y coincidimos pronto gran entrada y buenas fotos un saludo para todos los del pikibass de antonio

    ResponderEliminar
  2. Venga atoñito haber cuando quedamos en una como esta,un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Al antonio dejarlo en su casa, que si no se coje todos los lucios el!!

    ResponderEliminar