¿ Quieres salir en el Blog ?

HOLA COMPAÑEROS AHORA PODEIS MANDAR FOTOS CON NOMBRES Y LOCALIZACION O EXPERIENCIAS RELATADAS A ESTE E-MAIL pikebasslinares@hotmail.com PARA QUE LAS COLGUEMOS EN EL BLOG EN EL APARTADO DE COMPAÑEROS.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

SEGUIMOS SIN DEFRAUDAR EN NUESTRAS SALIDAS DE TARDE

Pues si compañeros aquí seguimos describiendo todas nuestras salidas y hoy no iba a ser menos.

¿Cómo empezar?, pues por el principio jejeje. La cosa es que a las 15:35  estábamos ya embarcados en el embalse, hacia un poco de viento, nos dirigíamos a nuestra zona de pesca por excelencia la cual nos está dando buenas jornadas. Al llegar había supuestamente unos 3 o 4 pescadores pescando desde orilla y digo supuestamente porque solo unos minutos más tarde íbamos a cambiar de opinión drásticamente por lo que nuestros ojos estaban viendo.

Lo que vimos fue unos completos MAMARRACHOS porque no es cuestión de empezar a despotricar aunque merecidamente podría hacerlo. Solo llevábamos allí 5 min. Cuando uno de los energúmenos le pico un lucio, por el miedo a cogerlo con las manos lo llevo arrastrando orilla arriba con la consiguiente caída a las piedras de este energúmeno, con las mismas al levantarse le gritaba a su amigo que le pegara un peñonazo que se iba a enterar y todo porque se había caído (que culpa tendrá el animalito) y la cosa es que no lo devuelven al agua.

Solo pasaron 2 min. cuando en los mismos hocicos de esta mugre de gente a Luis le pico el primer lucio de la tarde en el cual nosotros si le quitamos el anzuelo rápido le hicimos su correspondiente foto y para el agua y Luis diciendo en voz alta que eso es lo que había que hacer con los animales no masacrarlos.

Pues si os parece poco la queja que os estoy refiriendo a los 5 min. De que Luis sacara el lucio, vimos que uno de ellos se acercaba al lucio que estaba todavía en el suelo con una piedra encima para que no se escapara pero al no parar de moverse como digo se acercó con una piedra y se la tiro en la cabeza al lucio reiteradas veces hasta que éste lo mato y lo llevo al coche.

Nosotros al ver eso decidimos irnos hacia el otro lado por no liarla porque nos estaban hirviendo la sangre. Mientras íbamos hacia la otra zona con el motor eléctrico deje el señuelo al curricán y al llegar a la dicha zona Luis paro el motor eléctrico y empecé a recoger, cuál fue mi sorpresa cuando la caña se me estremeció previamente habiendo pegado un sutil cachetazo y una bonita lucha saque mi primer Lucio de la tarde serian sobre las 16:00 hrs.

Al hacer el regreso a su hábitat del primer lucio el viento y la corriente nos desplazaba y nos alejaba de la zona y tuvimos que ingeniárnosla para mantenernos en esa posición con el ancla.

Estuvimos dándole al sitio sobre unos 45 min. mas, de los que se nos escaparon 3 Lucios (por picar mal) uno de ellos Luis ya lo tenía casi en la embarcación pero al final a nuestro pesar se escapó y fue entonces cuando tuve ni 2ª picada, este tiraba un poco menos pero solo un poco porque el tamaño era similar al 1º.

Ya habíamos castigado la zona un poco cuando decidimos volver al sitio de los energúmenos que se estaban marchando y poder darle un poco.

Y si señor a los 20 min. tuve el picadon del día y saque el lucio que os muestro en la foto. Bonito ehh.

Ya se nos hacía de noche y volvimos hacia el coche para recoger los bártulos.

TAMBIEN QUISIERA AÑADIR

1º Nueva sacadera de Luis funciona a las mil maravillas.
2º Día perfecto y cumpliendo con el cupo, quitando lo sucedido con los mamarrachos.
3º Buena elección de los señuelos traídos por Luis (el que sabe sabe). La verdad es que se llega a aprender mucho de pesca a su lado.

Bueno chavales hasta otra que no tardaremos mucho.

1. Gracias tio pero de saber na d na

2. yo tambien suelo ir a vuestra zona de pesca, nos vemos amenudo por alli, soy el chaval del pato. Tambien decir la cantidad de peces que se estan llevando todos los dias, incluso los pescan con alburno. El otro dia fue la guardia civil y pillo a uno pescando con pez vivo y ni siquiera lo multaron solo le hicieron soltar los alburnos

3. Si ya se quien eres,es cierto que hay nada mas que gentuza pero bueno siempre hay gente como ustedes que de verdad aman este deporte,suerte y no vemos en los pantanos un abrazo.

4. Que pena que hagan esas cosas, podriamos tener unos embalses llenitos de peces gordos si no fuera por ellos, en fin es lo que hay... buena tarde de pesca, y mandadme ya esa foto del de 9 kilosss!!!