¿ Quieres salir en el Blog ?

HOLA COMPAÑEROS AHORA PODEIS MANDAR FOTOS CON NOMBRES Y LOCALIZACION O EXPERIENCIAS RELATADAS A ESTE E-MAIL pikebasslinares@hotmail.com PARA QUE LAS COLGUEMOS EN EL BLOG EN EL APARTADO DE COMPAÑEROS.

viernes, 15 de abril de 2011

BAJO DE GASOLINA Y BATERIA


Pues bueno, no se por dónde empezar así que mejor empezare por el principio jejeje.

Fue el Domingo día 10 de Abril de 2011 a las 7 de la mañana cuando quedamos mi compañero Luis y yo en la cochera para nuestra jornada de pesca en el Embalse de la Fernandina.

El tiempo era estupendo y el irnos a esa hora era porque pensábamos que iban a ir muchas barcas como me dijeron el día anterior que fueron el sábado.



Así que allí estábamos ya preparados en el agua y teníamos pensado en buscar nuevas zonas. Empezamos a navegar y a dar lances en sitios inverosímiles pero daban sus frutos.

Al principio pescamos 3 Basses de tipo sardina, pero después empezó el recital de pesca por parte de Luis y yo un poco más esporádico. Luis no duro mucho en sacar la joya de la corona (la pesca de basses y lucio en la misma jornada) con lo cual se puso demasiado contento.

Yo estaba un poquito más reacio porque se me hacían nudos en cada lance así que decidí en lanzar el señuelo y como Luis iba hacia adelante con el motor eléctrico iba saliendo sedal hasta que vi que ya podía empezar a tensarlo y recoger el señuelo y cuál fue mi sorpresa cuando a mitad de recorrido me pico algo que en ese momento no sabía que era hasta que lo vi de lado por encima del agua y era un lucio, así que inesperadamente yo también había sacado la joya de la corona después de un buen rato ya fue un no parar de basses en total ese día sacamos entre los dos más de 30 Bases y 2 Lucios que eso no se coge y se suelta todos los días.

Habíamos navegado con la barca ya muchos Km. en busca de zonas y el eléctrico estaba casi fundido por no decir fundido así que decidimos dar por finalizado la jornada de pesca y nos fuimos hacia el coche y cuál fue nuestra sorpresa cuando el motor de gasolina se paro, si señores nos quedamos sin gasolina quedándonos todavía 2 Km. hasta llegar al coche menos mal que todavía le quedaba muy poco al eléctrico sino no sabemos como habríamos llegado al coche, vamos por puro milagro y además porque la corriente nos ayudaba un poco. A duras penas llegamos al coche montamos la barca y nos fuimos.

Aquí os dejamos algunas de las fotos:











Hasta otra compañeros seguiremos escribiendo nuestras experiencias jejeje

Realizado por Lukas Millán

No hay comentarios:

Publicar un comentario