¿ Quieres salir en el Blog ?

HOLA COMPAÑEROS AHORA PODEIS MANDAR FOTOS CON NOMBRES Y LOCALIZACION O EXPERIENCIAS RELATADAS A ESTE E-MAIL pikebasslinares@hotmail.com PARA QUE LAS COLGUEMOS EN EL BLOG EN EL APARTADO DE COMPAÑEROS.

domingo, 17 de abril de 2011

VIAJECITO AL NAVALLANA


Si compañeros este sábado pasado día 16 de Abril de 2011 nos decidimos en comprobar cómo estaba el Embalse de Navallana en Córdoba.

No eran ni las 8:30 Hrs cuando llegamos al Embalse y parecía una feria por el montón de barcas, por lo menos habría unas 30 embarcaciones sino más, de todas formas tuvimos un hueco por donde dejar la nuestra.

La verdad que conforme íbamos pescando veías embarcaciones por todos lados. La pesca en si se nos dio bien, empezamos a sacar basses muy esporádicamente estaban muy repartido por el embalse y además estaban muy castigados por jornadas anteriores así que a veces estaban muy reacios a picar pero íbamos consiguiendo resultados poco a poco con capturas de 1.000 Gr. a 1.800 Gr. Aunque parecían engañosas esas pesquisas porque la verdad parecían basses grandes pero la mayoría eran hembras ya desovadas como muestro en estas dos fotillos que nos hicimos.




Cuando llegaron las 16:30 Hrs estábamos un poco cansados y decidimos recoger los bártulos y marcharnos para Linares.

NOTA: El día anterior llamamos a nuestros amigos Tocheros de Sevilla para ver que hacían ese sábado y coincidimos allí en el embalse con Carlos, Antonio y otro chaval que iba con ellos que ahora mismo no me acuerdo de su nombre y al parecer les fue bien también y yo que me alegro y desde aquí les saludamos.

Realizado por Lukas Millán

1 comentario:

  1. Buena entrada Lucas! a ver si nos juntamos mas a menudo, este finde iba a ir x la embarcacion nueva, pero no a podido ser, a ver para la siguiente, preparaos que viene con regalito de 15 cv jejeje

    ResponderEliminar