¿ Quieres salir en el Blog ?

HOLA COMPAÑEROS AHORA PODEIS MANDAR FOTOS CON NOMBRES Y LOCALIZACION O EXPERIENCIAS RELATADAS A ESTE E-MAIL pikebasslinares@hotmail.com PARA QUE LAS COLGUEMOS EN EL BLOG EN EL APARTADO DE COMPAÑEROS.

sábado, 9 de abril de 2011

DOMINGO DE SUSTO JEJEJE.


Hola a todos como os comenté entre semana el Domingo día 3 de Abril de 2011 mi compañero Luis y yo quedamos en nuestro punto de reunión (La cochera) para recoger la maquina. El tiempo parecía que no nos acompañaba demasiado, más bien nada aunque la temperatura en si era la idónea, pero nos arriesgamos y fuimos al Embalse de la Fernandina.

Todo iba bien pero el cielo seguía cerrado echamos la barca al Embalse y nos dispusimos a adentrarnos a nuestro sitio pero a medio camino Luis decidió parar para probar en una zona que parecía que estaba bien.

Estuvimos dándole a la cola durante unos 20 minutos, cuál fue nuestra sorpresa que nos estábamos adentrando en el embalse y el sonar nos marcaba que iba descendiendo en profundidad y vimos a unos 50 metros una pequeñas matas que sobresalían de la superficie del agua y empezamos a echar el señuelo por probar y BUALAH ahí estaban los basses estuvimos alrededor de 30 min. Y habíamos sacado sobre unos 10 basses que cada uno no pesaba menos de 1.200 Kg. Cual fue el problema en que se acabara las capturas, pues fue que Luis cambio de señuelo y se le quedo enganchado en la mata central y fuimos a recogerlo con lo cual los bases nos vieron y ya no tuvimos más picadas en ese sitio pero es sitio esta anotado en el GPS mental jejeje.
En vista de lo sucedido y eran sobre las 10:45 nos dispusimos a ir por fin a nuestro sito dejando este para la vuelta darle otro poco así que llegamos y empezó a chispear un poco pero seguíamos pescando y de la zona sacamos de nuevo unos 5 Basses mas también no menores de 1.200Kg menos uno que peso 2.000 Kg pescado por Luis y además 3 basses cuarterones jejeje que todo hay que decirlo.

Lo que son las cosas y los peces, llego un momento que ya no se vio nada de nada, vamos como si los peces hubieran desaparecido, pero estaban presintiendo lo que a continuación iba a pasar.

En vista del éxito de la mañana además del tiempo lluvioso cada vez más intenso y el aire que se estaba empezando a levantar, nos decidimos a recoger los bártulos y volver al coche. Al principio bien pero nos quedaban todavía 3 o 4 Km. Para llegar al coche y el aire empezó a azotar y el oleaje en el embalse empezaba a incrementarse y la barca empezó a irse bastante de culo porque nos estaba azotando de lado, a veces no sabíamos que hacer (si aflojar o acelerar) pero después de un par de sustos llegamos al coche salvos y sanos pero eso si con el corazón en la boca y remolquemos la barca y nos fuimos a casa.

Así que fuimos valientes y pescamos esa mañana y disfrutamos como un niño con una bicicleta nueva además el que no arriesga no gana jejejeje así que hasta el próximo domingo Compañeros.

Aqui hos dejo algunas fotos del exitoso dia
1.800 Kg

1.500 Kg

2.000 Kg

1.200 Kg

Profesional

Destrozado por un lucio pero vivito y coleando

1.150 Kg

Realizado por Lukas Millán

No hay comentarios:

Publicar un comentario