¿ Quieres salir en el Blog ?

HOLA COMPAÑEROS AHORA PODEIS MANDAR FOTOS CON NOMBRES Y LOCALIZACION O EXPERIENCIAS RELATADAS A ESTE E-MAIL pikebasslinares@hotmail.com PARA QUE LAS COLGUEMOS EN EL BLOG EN EL APARTADO DE COMPAÑEROS.

sábado, 2 de abril de 2011

Tarde en el Giribaile


Pues como hos comente la semana pasada pues esta semana sigue igual sin maquina para poder desplazarnos asi que el Sabado dia 26 de Marzo de 2011 nos dispusimos a ir otra vez orilleando pero por otro escenario haber como se daba .
Cogimos el coche por la tarde Luis, Barto y Yo y fuimos a probar suerte en el embalse del Giribaile  a un sitio nuevo que parecía o creíamos nosotros que no estaba muy tocado. Al principio bien estuvimos orilleando sobre un kilometro y pico y nada pero después llegamos a unos arboles sumerguidos y me dispuse a lanzar mi caña cual fue mi sorpresa que nadamas caer el señuelo en el agua Zasss picadon y saque un bonito Bass que pesaba 1.700 Kg 
reflejado aquí en la foto, mientras estaba pesándolo y haciéndome la correspondiente foto para el blog, Barto insistió en el mismo lado donde había sacado yo el Bass y también tubo picada de otro Bass de 1.650 Kg
parecían que los dos habían comido a la misma vez jejejejeje aquí hos dejo también la foto del Bass de Barto .
Despues de esto y de orillear otro buen rato no hubo nada mas y decidimos recoger los bartulos y marcharnos almenos lo habíamos visto jejeje.
Hasta otra compañeros.

Realizado por Lukas Millan

No hay comentarios:

Publicar un comentario