¿ Quieres salir en el Blog ?

HOLA COMPAÑEROS AHORA PODEIS MANDAR FOTOS CON NOMBRES Y LOCALIZACION O EXPERIENCIAS RELATADAS A ESTE E-MAIL pikebasslinares@hotmail.com PARA QUE LAS COLGUEMOS EN EL BLOG EN EL APARTADO DE COMPAÑEROS.

sábado, 2 de abril de 2011

Puesta en Marcha

Hola buenas ya por fin fuimos mi compañero Luis y Yo a por la Maquina de Luis el Lunes día 28 de Marzo de 2011 pero al ser muy tarde solo nos la pudimos traer a Linares sin poder probarla concienciados de que alguna tarde de entre semana la probaríamos por no poder esperar al fin de semana. Así que el Jueves día 31 de Marzo de 2011 por la tarde ya que fuimos a probar la barca nos equipamos con las cañas para aprovechar y echar unos lances.

Eran sobre las 18:45 Hrs cuando echamos la barca y nos dispusimos como para hacerle un poco de rodaje y sin enterarnos traspusimos un poco lejos sobre una media hora hasta volver al coche y ya decidimos echar las cañas al pantano para ver cómo estaban los Bases. No llevábamos ni 100 Metros funcionando con el motor eléctrico cuando Luis tuvo la primera picada saco un bonito Bass de 1.300 Kg.
Por mi parte parecía que no daba con la tecla y decidimos adentrarnos un poco más en el embalse y nos paramos en una zona que otras veces nos habían dado buenas capturas el tiempo corría en nuestra contra porque empezaba a anochecer pero estaba bien.
Yo ahora mismo me estoy iniciando en la pesca con casting que me gusta más y en un lance se me hizo un nudo y tuve que desenliarlo pero mientras el señuelo estaba en el agua, una vez desenliado empecé a recoger y en ese mismo momento me pico un buen Bass pero al no estar preparado para esa picada en el borde de la barca se soltó y se escapo empecé a maldecir por ese fallo, a Luis se le escapo también varios se ve que no picaban bien y se soltaban los muy cabrones al ratillo ya sí que tuve mi picada y lo saque glorioso también pesaba sobre unos 1200 Gramos
y lo dicho anteriormente si no regresábamos al coche nos comeríamos la luz del día y decidimos marcharnos con una muy buena sensación esperando al Domingo que echaremos una buena jornada sin prisas a quedarnos sin luz.